Dr. Díaz Bermúdez - Urólogo en Pontevedra

Más de 20 años de experiencia en la urología

La persona al frente de esta clínica urológica en Pontevedra, el Dr. Díaz Bermúdez, cuenta con más de 20 años de experiencia en este campo de la medicina, la urología. Esta rama es la que se ocupa del tratamiento de las enfermedades que puede presentar el aparato urinario (de varones o mujeres) y del aparato genital masculino.

Utilizamos técnicas de alta resolución y poco invasivas, como puede ser la cirugía laparoscópica. Hemos incorporado en nuestra clínica la última tecnología y hemos mejorado nuestro enfoque terapéutico, mejorando los resultados de nuestros tratamientos y la recuperación de nuestros pacientes, así como su calidad de vida.

Además de contar con los mejores medios técnicos, nuestro equipo humano está correctamente formado y cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer lo mejor a los pacientes que visitan nuestra clínica. Ofrecemos un servicio actualizado y de calidad, no dude en visitarnos en nuestra clínica si busca un urólogo en Pontevedra.

Icono

Última tecnología

Icono

Atención personalizada

Icono

Técnicas avanzadas

Formación y experiencia profesional del Dr. Díaz Bermúdez

El Dr. Díaz Bermúdez es nacido en Galicia y licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Formado por el Sistema MIR en el Complejo Hospitalario Universitario de la Coruña (CHUAC), entre los años 1991 y 1995.

"Inicie mi desempeño como médico adjunto en el mismo centro de la Coruña (CHUAC), durante un año, para trasladarme luego al Complejo Universitario de Pontevedra (CHOPO), donde desde 1997, realizo mis funciones como adjunto del servicio de urología hasta la actualidad. Desde el 2012, presto también asistencia médica en el ámbito privado."

Publicaciones

  • Cuatro capítulos de libros que versan sobre diversos temas urológicos.
  • Tres artículos científicos como autor principal, en revistas profesionales de ámbito nacional..
  • 117 comunicaciones a congresos científicos de urología.

Premios

  • Premio Arregui al mejor vídeo de urología 1994. (Congreso Sociedad Nacional de Urología).
  • Premio Lasa al mejor trabajo en Cáncer de próstata (Congreso Gallego de Urología).

Formación superespecializada

  • Estancia Formativa en la Unidad de Urodinámica y urología funcional de la fundación Puigvert, con especial dedicación a novedades terapéuticas en la incontinencia urinaria.
  • Cursos de formación en laparoscopia urológica en el Hospital de La Paz, Madrid.
  • Cursos de formación laparoscópica en la fundación Puigvert, Barcelona.
  • Curso de formación en el centro de excelencia de laparoscopia urológica, de la “Clinique Sain Augustin, Burdeos”, con el DR. Richard Gastón.

Experiencia

  • Amplia experiencia practica en múltiples campos, como son la cirugía laparoscópica, el uso de fuentes láser Holmiun (ureteroscópica) y láser KTP (vaporización prostática).
  • La andrología y el abordaje terapéutico de la disfunción eréctil.
  • Amplia experiencia en los diversos tratamientos quirúrgicos y farmacológicos de la incontinencia de orina y urología funcional.

Sociedades científicas:

"Soy miembro de la Sociedad Gallega de Urología y de la Sociedad española de Urología."